imagen de background
Qué Hacemos_

“Desarrollamos proyectos, web y móviles, enfocados en los objetivos del negocio y en las necesidades de los usuarios.”

Creamos soluciones tecnológicas, innovadoras y escalables, capaces de evolucionar con tu negocio, y siempre adaptables a las nuevas necesidades.

Encontramos siempre la solución óptima para cumplir con las necesidades de tu negocio.

Qué Hacemos

Abordamos distintos tipos de proyectos, de acuerdo a tus necesidades.

Levantamiento
de proyectos

¿Tienes dudas? Te asesoramos con el levantamiento de tu proyecto y la definición de requerimientos.

Plataformas
Web

Desarrollamos plataformas web a medida, integrando el diseño y desarrollo de interfaces (UI/UX). Contamos con todas las áreas para dejar tu proyecto funcionando.

Aplicaciones
Móviles

Gestionamos tu aplicación nativa o multiplataforma completa, desde el desarrollo hasta la publicación en las distintas tiendas como Playstore para Android y Appstores para iOS.

Integración de
Plataformas

Integramos plataformas existentes con nuevas soluciones, ya sea a través de bases de datos o servicios web como REST o SOAP, ideal si necesitas un nuevo diseño, interfaz, o usabilidad para tu plataforma.

Consultoría
y auditoría

Evaluamos las plataformas existentes de las empresas. Hacemos auditorías de control de calidad, rendimiento y experiencia de usuario.

Web
Comerciales

Creamos tu nuevo sitio web comercial, enfocados siempre en tus objetivos, implementado Analytics u Optimización SEO. Generamos animaciones y diseño con el fin de generar un impacto en cada visita.

Nuestros Métodos

Creemos en tres pilares fundamentales para lograr un resultado competitivo.

Metodología ágil

Metodologías
Ágiles

Trabajamos en 'Sprints' usando metodologías ágiles de desarrollo de software, las cuales nos permiten crear productos funcionales más rápido, con la ventaja de poder probar y desarrollar productos constantemente de manera flexible.

Tecnologías de vanguardia

Tecnologías de vanguardia

Ofrecer productos escalables significa utilizar sólo la mejor tecnología de su clase. Nuestros talentosos ingenieros siempre están al tanto de las mejores tecnologías estables y maduras.

Colaboración entre disciplinas

Colaboración entre disciplinas

Comprender el panorama general y los detalles más pequeños nos ayuda a planificar mejor para el futuro. Ofrecemos una ventaja competitiva al tener todos los equipos unidos para que el diseño y desarrollo actúen de forma colaborativa.

100% Design Thinking

Nos centramos en el Usuario

La clave de la innovación no son sólo las buenas ideas. Es cómo estas ideas se convierten en una respuesta acertada a las infinitas necesidades del mundo en que nos movemos.

Empatizamos

Nuestro proceso comienza con una comprensión de las necesidades de los usuarios implicados en la solución que estemos desarrollando, y también de su entorno. Debemos ser capaces de ponernos en la piel de dichas personas para ser capaces de generar soluciones consecuentes con sus realidades.

Empatía
Definición

Definimos

Procesamos la información recopilada durante la fase de análisis e investigación identificando problemas reales para quedarnos con lo que realmente aporta valor y nos lleva al alcance de las soluciones útiles para las personas. Identificaremos problemas cuyas soluciones serán clave para la obtención de un resultado innovador.

Generamos Ideas

Nuestro equipo multidisciplinario genera propuestas de solución y características claves para desarrollar el proyecto, las que siempre tendrán directa y estricta relación con el problema y necesidad evidenciada en el proceso de análisis y observación.

Gereración de ideas
Testeo

Validamos

Probamos nuestra propuesta de solución para validar, mediante distintas revisiones que pueden incluir testeos con usuarios. Esto nos ayuda a identificar mejoras significativas, fallos a resolver, posibles carencias, entre otras. Durante esta fase evolucionaremos nuestra idea hasta convertirla en la solución que estábamos buscando.

Construimos

Comenzamos a desarrollar el software final que contará con distintas validaciones de acuerdo a las necesidades propias de cada proyecto.

Construcción de software
Refinación de software

Refinamos

Nos preocupamos del resultado, por lo que cada proceso finalizado lo pasamos por nuestro QA para ser entregado de manera óptima al cliente y sus usuarios.